Viaje a Asia en enero 2019

Buenas. Tengo poca experiencia como viajero, pero estoy decidido a irme un mes y medio a Asia a fines de diciembre. Soy uruguayo y vivo en Maldonado, aquí la mayoría de las personas aprovechan esos meses para hacerse unos pesos extras con el turismo así que no tengo ningún conocido que se sume al viaje. Soy docente y hasta ahora en verano también me conseguía un trabajo extra para la temporada, pero por suerte ya no necesito hacerlo.

Comparto el recorrido que tengo pensado por si a alguien le interesa sumarse: https://www.rome2rio.com/es/trip/khfhvdid

Mi idea es salir de Montevideo el 24/12/18 (los vuelos en Nochebuena o fin de año suelen ser más económicos) y volver a Uruguay alrededor del 14/2/19. Mi idea es hacer escala en Turquía para luego visitar Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, China, Corea del Sur y Japón, haciendo escala en Estados Unidos a la vuelta.

Si a alguien le interesa hacer al menos una parte del viaje es bienvenido a sumarse.

Saludos!

Hola Javier!! Realmente me encannto el viaje que vas a hacer … y te felicito por toda la ruta que armaste … yo me estoy iniciando en esto de armar viajes. Hasta ayer a la noche usaba solo booking y turismocity y ahora se me abrio todo un mundo que no se por donde empezar.

Te escribo no para sumarme a este viaje (aunque me encantaria) sino para que me des algun tip de por donde empezar. Estoy armando un viaje a paris con mi novia y gracias a vos llegue al sitio Rome2rio.

La pregunta es … parto de desde ahi para buscar esas conexiones y luego con los buscadores de vuelo mejoro los viajes, o parto de los buscadores de vuelo haciendo escalas?

Desde ya agradezco mucho tu ayuda! te mando un abrazo

Diego Bonci
Colon - Buenos Aires - Argentina
Mi whatsapp +5492473410730